Lo principal que debe tener sitio web de wordpress

Has decidido qué plantilla quieres y lo has instalado en tu sitio web de WordPress. ¿Adónde vas a partir de ahí? Ahora es el momento de empezar a llenar su sitio web con contenido. Debemos mencionarte que tanto para el diseño web y SEO el contenido sigue siendo el rey. De él dependerá que tan exitoso será tu sitio web. Pero primero, tendrá que crear las páginas más importantes de un sitio web.

Crear páginas básicas

Lo más probable es que su tema cree algunas páginas para usted. Mientras esté en el panel de control, vaya a Páginas para ver qué páginas tiene en su sitio web. Si ya tiene las páginas Acerca de Nosotros, Contacto, Servicios/Productos y Blog, está bien. Si no lo hace, mientras se encuentra en las ventanas Páginas, haga clic en Agregar nuevo para crear los que no tiene.

Acerca de nosotros

Acerca de nosotros es una de las páginas más importantes de su sitio web. Le ayudará a construir una relación con sus visitantes e infundirles confianza. Utilícelo inteligentemente para presentarse a los visitantes. Sea abierto al respecto. Diles lo que haces, por qué creaste el sitio web y cuáles son tus planes para el futuro. Si usted ofrece algunos productos y servicios, asegúrese de mencionarlos.

Asegúrese de que todo lo que escriba sea fácil de entender (absténgase de términos técnicos y jerga). Mantenlo real siendo creativo. El lenguaje corporativo no funciona aquí. Utilice esta página para mostrar su personalidad y la de su empresa en lugar de una personalidad formal y general. Abra con una declaración atractiva, como «Nos encantaría saber de usted» o «Pase a saludar».

Lo siguiente que quiere hacer es incluir imágenes. Las imágenes de usted y su equipo (si tiene uno) le ayudarán a crear confianza. Ponerle un rostro a una entidad cibernética ayudará a que sus visitantes se relacionen y servirá como un estímulo de credibilidad.

Página de contacto

La página Contáctenos no sólo es visitada por los usuarios que tienen la intención de ponerse en contacto con usted. A la gente sospechosa le gusta comprobarlo para asegurarse de que todo su sitio web no es sólo otra forma de estafar un dólar de sus bolsillos. Usted puede hacer mucho aquí para captar la atención de los visitantes y mostrarles que usted puede y va a satisfacer sus necesidades.

Además del formulario de contacto regular, esta página también debe contener:

  • Su nombre y el de su empresa
  • Su dirección de correo electrónico
  • Información legal
  • Dirección física si tiene una
  • Política de privacidad
  • Horario de apertura
  • Disponibilidad de soporte

Si el tema lo permite, intente incorporar tanto espacio en blanco y bloques de texto como sea posible para que el contenido sea más legible y fácil de encontrar. Agregar un minimapa con la ubicación de su oficina también es una adición conveniente.

Páginas de servicios/productos

Las páginas de servicios y productos también merecen un poco de amor. La regla general es la siguiente:

Incluya fotos de alta calidad de productos desde diferentes ángulos.

Utilice la sección de descripción para revelar todos los detalles importantes del producto/servicio.
Si admite numerosas opciones de pago, este es el lugar perfecto para informar a sus clientes potenciales sobre ellas. Una política de devolución es también con el fin de establecer límites claros de devolución y ayudar a sus clientes a conocer cuáles son sus derechos y a quién deben contactar si desean devolver un producto o no están satisfechos con un servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *