Descargar e instalar Fortnite para Android

Fornite for Android ya está aquí, y puedes descargar el popular juego battle royale de Epic Games ahora mismo. ¿Cómo puedes descargarlo e instalar Fortnite para Android de forma segura para que puedas empezar a jugar? Tenemos las respuestas para usted aquí mismo.

Descargar e instalar dispositivos Fortnite para Samsung Galaxy

Epic Games y Samsung tienen un acuerdo en el que puedes instalar Fortnite para Android a través de la tienda de aplicaciones Galaxy App Store precargada.

Samsung Galaxy Nota 9
Samsung Galaxy Nota 8
Samsung Galaxy S9/S9 Plus
Samsung Galaxy S8/S8 Plus
Samsung Galaxy S7/S7 Edge
Samsung Galaxy Pestaña S3
Pestaña Samsung Galaxy S4

Si tienes uno de estos dispositivos, primero debes encontrar el Galaxy App Store en tu pantalla de inicio. Toque sobre él, y verá un gran banner de Fortnite en la primera página de la tienda. Pulse sobre ese banner y se le pedirá que descargue el instalador de Fortnite.

Una vez que toque el enlace del instalador, éste debería descargarse rápidamente en su dispositivo Samsung (el instalador en sí es un poco más de 4MB), y luego el instalador debería comenzar automáticamente el proceso de descarga de Fortnite para Android. Es posible que se le pida que dé permiso para acceder al almacenamiento de su teléfono antes de que pueda continuar.

También debes tener en cuenta que la instalación del juego ocupará 1,88 GB de espacio de almacenamiento en el teléfono, por lo que debes asegurarte de tener suficiente espacio libre en el almacenamiento integrado del teléfono o a través de la tarjeta microSD.

Descarga e instala Fortnite para Android para otros dispositivos

Si tiene un dispositivo Android que no sea Samsung, puede descargar y reproducir Fortnite si su smartphone o tableta cumple o supera los siguientes requisitos de hardware o software del sistema:

  • Android 8.0 o superior
  • 3 GB de almacenamiento gratuito a bordo
  • Al menos 4 GB de RAM del sistema

Requisitos de la GPU: Qualcomm Adreno 530 o superior, ARM Mali-G71 MP20, ARM Mali-G72 MP12 o superior

La pgina de preguntas frecuentes de Epic también enumera estos teléfonos y tabletas específicos que oficialmente son compatibles con Fortnite para Android. Tenga en cuenta que se supone que esta no es una lista completa:

Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL
Asus: Teléfono ROG, Zenfone 4 Pro, 5Z, V
Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10
LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+
Nokia: 8, 8.1/X7
OnePlus: 5 / 5T, 6
Razer: Teléfono / Teléfono 2
Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Mix 2S, Mi Note 2
ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11
HTC: 10, U Ultra, U11/ U11+, U12+
Lenovo: Moto Z/Z Droid, Moto Z2 Force
Sony: Xperia XZ/Premium, Xzs, XZ1/Compact, XZ2/Premium/Compact, XZ3

Si su teléfono o tableta se encuentra en la lista anterior, o si cumple o supera esas especificaciones, puede ir al sitio web de Epic Games en el siguiente enlace para comenzar a descargar el instalador.

DESCARGAR E INSTALAR FORTNITE FOR ANDROID

Ten en cuenta que es posible que tengas que entrar en la configuración del teléfono para desactivar las restricciones de las aplicaciones de terceros antes de obtener el instalador de Fortnite para Android.

Cómo instalar fortnite para Android

Unos pocos teléfonos inteligentes permiten que Fortnite para Android funcione a una velocidad de 60 FPS. Si tienes la versión estadounidense del Samsung Galaxy Note 9, junto con el Honor View 20 o el Huawei Mate 20 X, deberías poder ejecutar el juego a ese alto nivel de velocidad de fotogramas.

Fortnite para Android en teléfonos con conexión o sin conexión a Internet

Actualmente, Epic no es compatible con Fortnite para Android en teléfonos con la cárcel rota. En la actualidad, tampoco es compatible con el juego en teléfonos enraizados.

Sin embargo, la empresa agregó que está estudiando la posibilidad de dar soporte a los dispositivos enraizados en el futuro si el desarrollador también puede ofrecer soluciones eficaces contra las trampas.

Fortnite para controladores, ratones y teclados Android

Si desea instalar Fortnite para Android y jugar con un mando de juego similar al de una consola, la buena noticia es que Epic ha actualizado recientemente el juego para que sea compatible con los mandos Bluetooth. La página de preguntas frecuentes dice que la mayoría de los controladores Bluetooth deberían funcionar con el juego, pero también enumera algunos dispositivos específicos:

  • Aceros Stratus XL
  • Aparato de juego
  • XBox1
  • Navaja Raiju
  • Moto Gamepad (Moto Mod para la serie de teléfonos Moto Z)

Desafortunadamente, Fortnite for Android no soporta controladores de ratón o teclado. De hecho, si decides conectar un ratón o teclado a tu teléfono para jugar con Fortnite para Android, Epic dice que te eliminará de tu compatibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *