8 consejos seguros para tener muchos seguidores en Snapchat

Snapchat es una parte integral de la rutina diaria de muchos milenios. A algunos les gusta la naturaleza de la historia de 24 horas, mientras que a otros les gusta la plataforma de mensajería de estilo sala de chat. Aquí te enseñaremos cómo tener muchos seguidores en Snapchat.

Hoy en día, el servicio de compartición de vídeo de 10 segundos cuenta con más de 30 millones de usuarios activos que, en conjunto, están viendo más de 7.000 millones de instantáneas al día. Los millennials son el grupo demográfico más numeroso de la aplicación vlogging, y muchos luchan por aumentar su número de seguidores, ya que la aplicación tiene vías de descubrimiento limitadas.

Pero hay algunas maneras de hacer que tu Snapchat se levante y se dispare. Echa un vistazo a estos seis consejos para aumentar el número de seguidores y las opiniones sobre tu historia.

1. Publicar todos los días para tener muchos seguidores en Snapchat

Si quieres aumentar tus seguidores vas a necesitar publicar todos los días. Eso no significa que sea todo el día, pero es necesario que publiques contenido a diario para mantenerte relevante y con frecuencia en la cima de los tiempos de tus amigos.

Ya sea que se trate de publicaciones detalladas sobre su día en el campus o la taza de café que sorbió su tueste francés de esta mañana, publique algo. No puedes esperar conseguir seguidores en Snapchat si no les das nada con lo que trabajar. Sea consistente y manténgalos regresando.

2. Comparte tu nombre de usuario/código de instantánea en tus otras cuentas de medios sociales

Para tener muchos seguidores en Snapchat debe compartir su nombre de usuario de Snapchat con sus amigos y seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Tal vez hacer un post con tu snap favorito y subtitularlo con tu nombre de usuario snapchat solicitando que te sigan. Además, compartir tu código de instantánea permitirá que tus otros seguidores lo capturen y te añadan haciendo que la aplicación escanee su rollo cameral en busca de códigos de instantánea. Loco, ¿verdad?

3. Intercambiar números más a menudo

La principal forma en que Snapchat le conecta con otros usuarios es a través de los números de su agenda. La aplicación está ligada a tu número de teléfono y fue diseñada originalmente para ser una aplicación de comunidad de liendres que te permitiría publicar tu loca noche de fiesta y no preocuparte de que esté levantada para siempre.

Cuanto más intercambies números de teléfono, más personas aparecerán en tu pestaña “añadir de la libreta de direcciones” donde la aplicación enlaza sus nombres de usuario.

4. Interactuar para tener muchos seguidores en Snapchat

Interactúa con tus seguidores de Snapchat. Saca tu abucheo de aquí para allá. Reacciona a las historias de otras personas enviándoles un mensaje instantáneo. Cuantas más fotos publiques en tu historia y envíes directamente a otros usuarios, más puntos obtendrás dentro de la aplicación.

Cuantos más puntos obtengas, más trofeos obtendrás, lo que desbloqueará nuevas funciones a medida que avanzas. Y es más probable que las personas con las que interactúa estén atentas a su historia.

5. Sea creativo para tener muchos seguidores en Snapchat

Suficiente con las 10 selecciones seguidas. Sea creativo con lo que publica. Encuentre cosas en su día que sean únicas, visuales y atractivas. Los mensajes redundantes no aumentarán tus opiniones. La gente dejará de mirar porque ya saben qué esperar. Una foto de tu almuerzo que ni siquiera se ve tan bien, un clip de lo que estás viendo actualmente en Netflix, y tal vez una linda foto de tu perro si tenemos suerte.

Encuentre cosas que son visualmente atractivas como su vista desde el último piso de la oficina. Tal vez compartir algunas fotos explicando algo loco que te pasó en el estacionamiento. Publica instantáneas cuando estés con tus amigos. Se pueden crear algunas fotos ganadoras de premios cuando pones a un grupo de chicas en una habitación con una botella de vino.

6. Aprovecha las características de la aplicación

Snapchat te ha dado todo lo que necesitas para crear una producción increíble! Tienes múltiples filtros, geo-etiquetas, ajustadores de velocidad de vídeo, y ¿he mencionado el cambio de cara? Consigue lentes autoadhesivas. Añadir pegatinas 3D. Mejore sus vídeos e imágenes con un filtro halagador.

Añade texto a tus mensajes. ¿Tomando una foto de tus nuevos zapatos para correr? Añada la etiqueta mph en la parte superior. Crea tu propio estilo de firma con tus instantáneas. En resumen, estiliza lo que publicas y muestra tu personalidad.

7. ¿Cuál es la mejor manera de crear curiosidad? Creación de previsualizaciones.

Tome una foto de usted, póngalo en Instagram y diga que usted está compartiendo algunos consejos interesantes sobre Snapchat y que tienen sólo 24 horas para ver su contenido. Esto creará curiosidad y potenciará la psicología que hay detrás de Snapchat, que es la urgencia de ver un contenido antes de que sea delatado después de las 24 horas.

8. Los últimos consejos para tener muchos seguidores en Snapchat

Bueno, estos consejos te ayudarán si estás buscando cómo tener más seguidores en Snapchat pero si buscas consejos diarios o una guía rápida haz clic en el botón de abajo y descarga gratis mi guía de Snapchat sobre cómo conseguir tus primeras 1.000 visitas en Snapchat. Es rápido, rápido y jugoso

Estos consejos le ayudarán a poner las cosas en marcha para aumentar el número de sus seguidores. Y una vez que empiecen a rodar, los números seguirán creciendo. Si estás trabajando en aumentar tu seguimiento para algo más que para acaparar el ego, es importante que te marques a ti mismo y a tu contenido con la persona que quieres.

Al mismo tiempo, es muy importante que te preguntes si realmente quieres que todo el mundo se mantenga al día con todos tus movimientos en Snapchat. Cuantas más personas añadas a Snapchat, más tiempo tendrá tu línea de tiempo y más difícil será concentrarte en las historias de las personas que realmente te importan.

Con todo, construir un seguimiento fuerte en cualquier plataforma de medios sociales podría abrirte a un nuevo mundo de oportunidades, así que es mejor que empieces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *